Vin Diesel dice que la hija de Paul Walker podría formar parte de Rápidos y Furiosos 10

0
90

La dinastía de Rápidos y Furiosos es una de las más rentables de los últimos tiempos, no por cero ya va por la décima película. Sin duda, la presencia y luego la asesinato de Paul Walker hizo que más personas se involucraran en esta historia de autos, y al parecer, la hija del fallecido actor estará presente en la nueva película.

Paul Walker murió en 2013 y causó un gran impacto porque había adquirido una enorme auge por estas películas. En ese momento, su hija Meadow Rain Walker tenía 15 abriles y por supuesto que fue un desgracia muy duro para ella. Pero ahora es probable que aparezca en una de las cintas de esta dinastía, lo que servirá para honrar incluso a la memoria de su padre.

Meadow Rain ya tiene 22 abriles y actualmente se dedica al modelaje, por lo que no sería raro que pronto diera el brinco al mundo del cine y qué mejor que en esta exitosa dinastía en la que de alguna forma está ligada sentimentalmente. Vin Diesel, quien se convirtió en parte fundamental de estas películas, no confirmó que esta chica estará en la película, pero siquiera lo descartó:

No descartaría nulo. Sin revelar todos los secretos de ‘Rápidos y Furiosos 10’, digamos que no se descarta cero.

Se ha vuelto una costumbre que en cada nueva entrega aparezcan personajes y actores nuevos, y equitativamente por ahí podría entrar Meadow Rain. Quién sabe, tal vez en la historia sea una hija perdida de Brian O’Connor, el personaje que interpretaba su padre, para darle todavía un anciano toque de nostalgia a su décimo, pero todavía no hay poco confirmado al respecto.

El 24 de junio se estrena Rápidos y Furiosos 9, así que todavía habrá que esperar un rato para ver la décima y si es que estará presente esta bella chica, poco que sin duda resultará conmovedor para ella y para todos los seguidores de su padre y de esta dinastía.