Vin Diesel pide disculpas públicas tras acosar a periodista en entrevista

0
818
loading...
loading...

El icono de la dinastía “Rápido y Furioso” es agradecido como uno de los actores más guapos del mundo. Vin Diesel tiene una profunda voz que se ha hecho parte de su sello y lo ha convertido en todo un litigante; pero debió pedir disculpas públicas.

Durante una fresco entrevista realizada por la bella periodista brasileña Carol Moreira, en el ámbito del estreno de “XXX: El Regreso de Xander Cage”. Durante la entrevista Van Diesel no dudó en ser un seductor; “Dios, eres muy guapa. ¿Me equivoco? Es muy guapa (…) ¡Salgamos de aquí, vámonos a almorzar!” le dijo a la profesional.

Para a posteriori añadir; “Por Dios, la amo, mírenla qué guapa es”. No satisfecho con esto, el actor fue más acullá; “Te amo. Dios, chicos, miren qué hermosa es. No puedo hacer la entrevista. ¿Nadie piensa como yo? Mírenla. Es increíblemente guapa. No puedo hacer la entrevista porque (…) ¡Es la mujer más bella de Brasil!”.

Aunque la periodista sonreía, se mostró incómoda y las reacciones no se hicieron esperar, ya que el actor fue pronunciado de tratar a la profesional como un objeto sexual.

Frente a esto, Vin Diesel pidió disculpas; “Como todos saben, intento que mis entrevistas sean divertidas. Pero si he ofendido a alguien, permítanme pedir perdón. Esa nunca fue mi intención”.

Mira la entrevista de Vin Diesel:

Previous articleVesta Lugg anuncia su regreso a Chile
Next articleAndrade: "Rivas no debiera seguir percibiendo su dieta parlamentaria"