Vincent Gallo demanda a Facebook luego de que su ex novia enviara fotos desnuda a un impostor

0
669
loading...

VarietyLatino.com

El actor y director Vincent Desafinación presentó una demanda en contra de Facebook. Esto ya que alega que alguno se ha estado haciendo producirse por él, hasta el punto de que engañaron a su ex novia para que enviara fotos desnuda, según reportó The Hollywood Reporter.

Pollo afirma que aunque hace dos meses se dio cuenta de que existía esta cuenta, cuando presentó la queja frente a Facebook, la red social no hizo nulo. El igualmente maniquí no tiene ninguna cuenta oficial en ninguna red social.

Según la demanda, el director de Buffalo ’66 descubrió que la persona que se hace acontecer por él trató de contactar a sus amigos. Encima, inició conversaciones con varias mujeres, enamorándolas y tratando de que se encuentren con él.

El impostor inició una conversación sexual con la exnovia de Pollo. El hombre, según los documentos legales, le envió una foto de él desnudo de la cintura para debajo. La chica respondió con fotos de ella sin ropa, y luego planificó un alucinación a Europa para reunirse con quien creía era el actor. Antiguamente de hacer el alucinación, la mujer empezó a sospechar hasta que “descubrió, para su horror y vergüenza, que el hombre, de hecho, no era el Sr. Gallo”, lee la demanda.

Galliforme demandó por la apropiación indebida de su imagen y por daños emocionales.

Hasta el momento, Facebook no ha comentado al respecto.

Fuente:T13.cl

loading...