Vio al hombre de su vida en un avión, no le pidió el teléfono y ahora lo busca en Facebook

0
864
loading...

loading...

Margen Feddersen, inexperto cuyas amigas han iniciado una campaña en Facebook para encontrar a un misterioso pasajero con el que compartió revoloteo pero no se atrevió a contactar. (VERA FEDDERSEN FACEBOOK)

Parece una número de película romántica. Margen Feddersen, una berlinesa residente en Dublín, volaba de Londres a la caudal irlandesa en un revoloteo de Ryanair, cuando vio entre los pasajeros al hombre de su vida: 1,80 metros, pelo rubio indeterminado camisa blanca, chaqueta apagado y bolsa de piel.

Orilla pudo permutar algunas palabras con él en la zona de recogida de equipajes. Supo que era londinense y que viajaba a Dublín para ocurrir unos días con unos amigos. Pero ahí quedó la cosa. Margen no se atrevió a pedir su teléfono y entreambos se separaron.

Tras comentárselo a sus amigas, estas decidieron que la cosa no podía convenir ahí y han iniciado una campaña en Facebook para emplazar al misterioso príncipe garzo de Orilla: “Buena muchedumbre de Facebook, ¿viajásteis el martes 3 de enero en el revoloteo FR2371 de Ryanair entre Londres Stansted y Dublín a las 10:05 horas o conocéis a algún que lo hiciera? Si tú o tus amigos estuvieron allí, necesitamos tu ayuda. La muy admirable Orilla conoció a un hombre el dicho revoloteo, pero no se atrevió a pedir su número cuando hablaron en la zona de recogida de equipaje, así que hemos tomado cartas en el asunto y le pedimos ayuda a Facebook (y de paso probamos la teoría de los seis grados de separación). Si eres el hombre misterioso del revoloteo FR2372, la agradable rubia con la que charlaste es Orilla, envíale un mensaje. ¡Por auspicio, por gracia, por atención, comparte con la esperanza de que un amigo o un amigo del hombre misterioso lo vea!”.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...