Vio una protesta de veganos y sacó su asador para regalar hot dogs frente a ellos

0
51

Parece que la discusión entre los veganos y quienes comen carne de origen animal continuará eternamente, y no solo a través de redes sociales, sino tratando de interferir con las actividades del otro.

Recientemente, un camarilla de activistas pro derechos de los animales, se encontraban protestando y tratando de detener camiones que iban cargados con cerdos, que iban alrededor de el matadero de Fearmans, en Canadá.

Mientras daban agua, alimento y cariño a los cerditos, se percataron que unas personas se habían instalado frente al superficie donde estaban protestando, colocaron un espetón y empezaron a regalar salchichas.

El catalogador de la entrega de salchichas mencionó que lo hace comúnmente en este superficie, y que el que haya estado ahí la manifestación solo ha sido “una coincidencia”…

Hombre en la calle

A pesar de que dijo, era poco fortuito, parece que estaba eficaz de estar ahí, mientras los manifestantes hacían lo suyo, y se atrevió a acercarse a ofrecerles salchichas, y eso ya no parece tanta “coincidencia”, pero una de las manifestantes le dice que se retire o llamaría a la policía.

Hombre con salchicha

Vete del otro flanco de la calle, ahora, o llamaremos a la policía.

Esta no es la primera vez que algún trata de interferir con una protesta de los defensores de los animales haciendo esto: comiendo carne de producto animal frente a ellos. Por fortuna todo terminó de forma pacífica, aunque ni él se retiró de su división, y siguió regalando salchichas, por un rato, ni los manifestantes dejaron su protesta.

Este es el video que dio a conocer este tipo:

Al final, decide retirarse, mientras le gritan “¡Fascista!”, y él se desprecio, aunque manifestó: “parece que han ganado este round”, lo que indica que tal vez buscará otro armonía más. Solo esperemos que ausencia de esto se salga de control…