Vladimir Putin está invitando a extranjeros a que se vayan a vacunar contra el Covid-19 a Rusia

0
62

El presidente alfa de Rusia dio indicaciones a su gobierno para que se tomen las medidas de seguridad necesarias, pues ofrecerán inmunización a los extranjeros que visiten el país y quieran vacunarse.

Para acelerar el proceso de prevención, muchas personas viajan a otros países para aceptar alguna de las vacunas contra el covid-19. Este “turismo de vacunas” no solo se convirtió en una destreza popular, sino en una verdadera organización económica de reactivación. Por esta razón Vladimir Putin anunció que Rusia se preparará para admitir a extranjeros y ofrecerles vacunas.

Putin estuvo presente en el Foro Crematístico Internacional de San Petersburgo en donde, entre otros puntos importantes de la memorándum de su gobierno ruso, dijo que en su país hay un abasto suficiente de vacunas para sus ciudadanos y asimismo para extranjeros que paguen por ellas. En su décimo anunció que el plan ya está en marcha.

Pido al Gobierno que antaño de final de mes […] cree las condiciones para la prevención de cuota de los extranjeros en nuestro país. […] Asimismo podemos dar una oportunidad para que los ciudadanos extranjeros vengan a Rusia y se vacunen aquí.

– Vladimir Putin

El presidente hizo una invitación a los extranjeros para pasarse Rusia, en donde cuentan con cuatro diferentes vacunas contra el covid-19, incluida la Sputnik V. Esta ya fue registrada para su uso seguro y oficial en más de 66 países. Sin bloqueo, la Unión Europea todavía no la aprueba completamente, aunque según el canciller federal de Austria, Sebastian Kurz, es solo cuestión de tiempo para que eso ocurra.

Así como Rusia, otros países ya se sumaron al “turismo de vacunas”. Esto ya es una existencia en Estados Unidos, Cuba, Francia, Serbia, las Islas Maldivas y la ciudad de Dubai, lugares donde extranjeros pueden remunerar para tomar una vacuna antiguamente de que los programas de inmunización de sus naciones de origen se las ofrezcan.