Vocalista de Camila hizo una fuerte crítica a Isabel Pantoja

0
795
loading...
loading...

Este sábado se realizó la última perplejidad del Festival de Viñedo del Mar, la que estuvo marcada por la polémica de la cantante de Cuba, quien cambió la giro de su canción en competencia.

Finalmente el triunfador de la competencia internacional fue Salvador Beltrán de España, triunfando como mejor canción. Quien ganó como mejor intérprete fue Jass Reyes representante de México que asimismo compitió para ser reina del Festival de Viñedo del Mar.

En cuanto a Danay Suárez, representante de Cuba que cambió su canción, recibió una gaviota a “la inspiración”, ya que a pesar de que violó el reglamento mejoró su canción. Siendo el vocalista de Camila y presidente del grupo, Mario Domn el encargado de la premiación, pero al ver lo que sucedía con Mon Laferte y los pedidos del conocido; lanzó una esforzado crítica a Isabel Pantoja.

isabelpantoja

“Sabes qué?, es bien bonito poder ver cómo la gente de Viña del Mar se expresa, hay honestidad, hay sinceridad, se escucha como Chile está inconforme, yo también lo estoy, es bien triste ver cómo el platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco arriba de un escenario”. Fueron las palabras de Mario, quien hizo insinuación a la gaviota de platino que se le entregó a Isabel Pantoja hace unos días detrás.

loading...