Vocalista de Rammstein defiende a mujer en un bar; le rompió la mandíbula a un fan machista

0
118
loading...
loading...

Si insultas a la amiga de un sujeto de 1.84 metros, con brazos de áncora y rudamente vestido en un bar, sabes que tienes dos opciones: disculparte o terminar llorando como niñita.

Ahora imagina que ese tipo imponente es encima el vocalista de una lado alemana de heavy metal. Así le pasó a un admirador que se encontró en Munich a su ídolo Till Lindemann, el líder de Rammstein, pero se quiso acontecer de perspicaz y acabó en el hospital.

Como Rammstein lanzó su séptimo libro de estudio, está de viaje para darle promoción y los primeros conciertos han sido en su procedente ciudad de Munich, Alemania. A posteriori de uno de esos espectáculos, el pasado 8 de junio, la facción se alojó en el hotel Bayerischer Ho y el vocalista visitó el bar de una amiga para relajarse.

Mientras disfrutaba de la compañía y unas cervezas, Lindemann fue abordado por un admirador, un hombre de 54 abriles, que le pidió una fotografía. Till se rehusó, explicando que estaba charlando con su amiga y el fan se molestó.

Pero en ocupación de irse con poco de dignidad, este petulante insultó a Mechón, la amiga del vocalista, diciéndole en inglés “yo pagaría el doble por ti”. Ella le dijo a Lindemann lo que había escuchado y el vocalista preguntó al sujeto “¿acabas de llamarle prostituta a mi amiga? Discúlpate.”

Entonces el muy torpe admirador alzó los puños y le pidió al cantante que salieran a la calle. No hubo falta de hacerlo porque en ese momento Till le dio un salida con el codo en la cara y el tipo cayó al suelo con el rostro ensangrentado. Solo con ese impacto, le rompieron la mandíbula.

Muchos criticaron al vocalista, pero incluso hubo quienes lo defendieron. Su exnovia, la maniquí Sophia Tomalla, dijo que Lindemann es un hombre muy educado y que debió ser una ofensa muy espinoso la que le hicieron para que llegara a los golpes… bueno, a un conmoción cero más. El vocalista no ha cubo ninguna exposición oficial de esta corta pelea.

Claro que todos nos molestaríamos si el vocalista no quisiera sacarse una foto con sus fans, pero eso no le da a nadie el derecho de insultarlo o a sus conocidos. En su casa y con su parentela, al cantante se le respeta… o te arriesgas terminar en el suelo.

loading...