Vocera de Gobierno: Sebastián Piñera ha atacado en toda su campaña a Michelle Bachelet

0
406
loading...
loading...

En el situación de una reunión con un categoría de adultos mayores y dirigentes de la Villa O’Higgins, en Estación Central, la ministra Secretaria Universal de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a las últimas declaraciones de Sebastián Piñera, quien señaló que el contemporáneo mandato en vez de dejar un gran encomienda, dejará “una gran mochila llena de deudas”.

Al respecto, la vocera expresó que "quedan 14 días para las elecciones presidenciales y probablemente el candidato de la derecha no va a cambiar su organización a último minuto, sino que lo que va a hacer es intensificarla. Y esa logística ha sido la de atacar al gobierno de la Presidenta Bachelet, atacar a la propia Presidenta  Bachelet. Eso es lo que ha hecho durante toda esta campaña y probablemente esos dichos responden a esa misma logística".

Con respecto al tema de las deudas, Narváez aseveró que sus palabras son alejadas de la efectividad, puesto que "más que dejar mochilas, hemos alivianado la carga para miles de familias".

"Voy a dar el ejemplo más concreto, que pueden ser las 262 mil familias que están detrás de estos jóvenes y personas que hoy día estudian gratuitamente en la educación superior. Eso es un alivio para las familias, no es ninguna mochila para las familias. Es un alivio además, para las familias de clase media porque estamos avanzando, de acuerdo a la Ley de Presupuesto que estamos presentando al Congreso, el próximo año al 60% de las familias de menores ingresos de nuestro país para que puedan tener acceso a la educación gratuita en la educación superior", comentó.

Por otro flanco, la ministra realizó un llamado a no restarse de las próximas elecciones y hacer el prueba cívico de ir a elegir el próximo 19 de noviembre.

loading...