¡Volvió a bailar! Cathy Barriga sorprende en importante inauguración en su comuna

0
259

La alcaldesa de Maipú es a todo circunscripción. Hace poco te contamos de una importante nueva que quiso compartir en “Mucho Gusto”, pero al no conseguir tiempo para hacer el despacho, se retiró indignada con el equipo del matinal (lee la nota aquí).

Pero los escándalos mediáticos no afectan a Cathy Barriga, cuyo compromiso con su comuna se hace certificado a través de varias iniciativas y actividades en las que participa. Un ejemplo de ello se vio este lunes, en la aderezo de inauguración de la Escuela Superior de las Artes de Maipú, donde se lució bailando con los jóvenes estudiantes.

La ex “Mekano” compartió algunas imágenes de esta presentación en su cuenta de Instagram, donde obtuvo varios ‘likes’ y la aprobación de sus seguidores. Ellos mismos destacaron el carácter multifacético de la alcaldesa, recordando incluso su paso por el programa alegre donde dio a conocer su talento en el decorado.

Cerca de destacar que Cathy participó en los ensayos próximo a los alumnos para conquistar su mejor perfomance al ritmo de J Balvin.

La Municipalidad de Maipú compartió en redes sociales un registro completo del ballet, mientras que la esposa de Joaquín Lavín Jr. manifestó en Instagram que estaba “eficaz de participar anejo a [email protected] niñ@s de Danza Contemporánea #ESAM 🎼🎭💃”.

Revisa aquí la presentación en la inauguración de la Escuela Superior de las Artes: