“Votes apruebo o rechazo, algo nos une”: RN lanzó himno para enfrentar plebiscito constituyente de abril

0
111

A pesar de la división interna en torno al plebiscito constituyente de abril y de acaecer decretado franqueza de acto para sus militantes, durante esta trayecto, Renovación Doméstico (RN), mediante sus redes sociales, lanzó su himno de cara a esta votación bajo el eslogan “queremos lo mejor para Chile”.

Las diferentes posturas interiormente de la colectividad quedaron en evidencia la semana pasada cuando RN inscribió en el Consejo Doméstico de Televisión (CNTV) su franja, en la que entregó un 69% del tiempo a la opción “Rechazo” y un 31% al “Apruebo”.

Según consigna T13, algunas de las frases que destacan en el himno son: “Ser diferentes es nuestra forma de avanzar”, “Pimiento se construye con el trabajo de todos”, “votes apruebo o rechazo, algo nos une”.

Con respecto a esto, el diputado Francisco Eguiguren sostuvo que “RN es el partido mejor evaluado tras la crisis social. Si bien hay apruebo o rechazo, es necesario que exista un hilo conductor. Destacar la labor del partido.Como dice la campaña ser diferentes es nuestra forma de avanzar. Tenemos que mostrar que estamos en sintonía con todo Chile”.