Walmart lanza un comercial y ya es considerado el mejor de todos; tienes que ver por qué

0
236
loading...

¿Te habías imaginado ver a Bumblebee, KITT, el DeLorean, el Batimóvil y otros autos icónicos de las películas y las series animadas, juntos? Pues ahora esto es una verdad y se ha convertido en un comercial que la está rompiendo en Internet.

Vehículos (aunque faltan algunos) que forman parte de la civilización popular se han reunido en un increíble comercial de Walmart, que fue estrenado en la tenebrosidad de la entrega de los Globos de Oro.

Muchos se han preguntado: ¿Qué tiene que ver esta cautiverio de supermercados con los automóviles? Venden llantas y algunas cosas para los coches, pero no es una tienda especializada en ellos…

Gosthbusters

Resulta que ahora estas tiendas ofrecen un sistema en el que puedes pedir toda tu despensa por Internet y un empleado hará la repertorio del súper por ti, y la llevará al estacionamiento, hasta tu coche, para que no hagas filas ni pases mucho tiempo ahí.

Usaron estos automóviles para explicar que cualquiera puede utilizar este sistema, a pesar de sus múltiples ocupaciones, y pueden ocurrir en su transporte por las compras.

Troncomóvil

Aunque no se incluyeron autos como el Universal Lee, de los Dukes de Hazard, podemos ver algunos como el Troncomóvil de Los Picapiedra, o incluso la Calabaza Mágica de Cenicienta, o la camioneta en forma de perro utilizada en Una pareja de idiotas

Veamos este comercial que, a la velocidad de Centella McQueen se ha vuelto vírico:

No importa qué automóvil conduzcas, puedes cobrar este servicio, dicen en el comercial, con una importación mínima de 30 dólares.

No cerca de duda que este ha sido un alucinación increíble, en solo un minuto y medio. No sabemos qué tan correctamente le irá a este sistema, pero al menos el comercial ya es todo un éxito.

loading...