Walter Montillo celebra eliminación de Colo Colo: “Para mí es una victoria doble”

0
539
loading...
loading...

El volante argentino de Botafogo, Walter Montillo, se mostró contento luego del igualada 1-1 que consiguió su escuadra frente a Colo Colo y que le dio el paso al personal brasileño a la tercera ronda de la Copa Libertadores, dejando en el camino a los albos tras un universal de 3-2 a valimiento de los cariocas.

Si aceptablemente fue un igualada, para nosotros fue una vencimiento porque pasamos. Todos luchamos para poder conseguirlo. La verdad es que Preciso (Villar) tuvo dos o tres intervenciones muy buenas, porque si no el primer tiempo hubiese terminado 1-1 o 2-1 para nosotros”, analizó sobre el partido jugado en el Monumental.

Ellos no tuvieron chances mano a mano con el portero, supimos controlar, esparcirse en contra de la muchedumbre. Es un plus, estamos muy contentos y el equipo jugó muy correctamente”, continuó, agregando que “el equipo hizo un partido atroz y estamos todos muy contentos”.

“Venimos trabajando muy correctamente, es un clan muy humilde, que quiere conseguir cosas importantes. Dejar fuera a Colo Colo, un equipo que viene jugando de buena forma y que había reses todos los amistoso que jugó, a nosotros nos deja muy tranquilos”, comentó asimismo el ex ludópata de Universidad de Pimiento.

Finalmente, Montillo no olvidó su pasado garzo luego de dejar en el camino a los albos, expresando que “yo me considero un hincha de la U y tengo mucho cariño con la clan y con el club, tuve un paso muy importante por Pimiento. Para mí es una triunfo doble”.

Luego del partido, el volante compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, señalando que “dijeron que sería una goleada, dijeron que teníamos un mal equipo, dijeron muchas cosas. Sin confiscación, la próxima semana quien juega es el Fogão. ¡Feliciatciones!“.

Fuente:T13.cl

loading...