‘WandaVision’ rinde un divertido tributo a ‘Malcolm el de en medio’ en su nuevo episodio

0
34

Cada nuevo episodio de esta serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se está volviendo una pequeña tesoro del entretenimiento, no solamente por la compleja trama en sí, sino todavía por sus referencias y parodias.

Desde los primeros episodios de WandaVision, nos dimos cuenta de que el formato de esta serie era una especie de sátira o asueto de programas clásicos de la televisión como Hechizada, Yo amo a Lucy y Mi bella Talento, pero con el toque extra de entusiasmo único de Marvel.

La serie estrenó su sexto episodio titulado “All-New Halloween Spooktacular!”, en el que las sorpresas comenzaron desde el inicio, pues esta vez, los personajes de Wanda Maximoff, Vision, Pietro, Agnes y los broches Billy y Tommy hicieron un tributo al programa de comedia Malcolm el de en medio.

El intro de este nuevo episodio inicia con Tommy Maximoff grabando desde una cámara de mano, recorriendo la casa para presentar a su grupo. Cuando van apareciendo en pantalla, vemos que sus nombres tienen la misma fuente de grafema que la serie cómica del 2000.

Wanda se vuelve una especie de Lois poco desarreglada, Vision es como Hal, el papá despreocupado y mandilón, Pietro tiene la aspecto ruda de Reese, Tommy es como el carácter Malcolm y Billy adopta la ternura de Dewey.

Esta parodia a Malcolm el de en medio fue una sorpresa muy agradable que todo el sabido disfrutó. Todos los usuarios agradecieron en las redes sociales ese momento de nostalgia.

Adicionalmente de las referencias a otros programas de televisión, este episodio era uno de los más esperados porque en él finalmente vimos a los personajes de Wanda, Vision y Pietro usando disfraces que replican los trajes de estos superhéroes en los cómics.

Finalmente, vimos a Scarlet Witch con su atractivo vestido rojo con capa, a Visión con su traje verde y a Pietro con un relámpago plateado cruzado en el pecho y el guedeja arreglado con dos puntas.

La serie se está volviendo cada vez más intensa y nos va revelando que la antojo de Wanda Maximoff de una eficaz vida en grupo se está desmoronando poco a poco.

La trama se vuelve compleja y no podemos esperar al estreno de un nuevo capítulo para descubrir qué otras sorpresas nos tienen preparadas. Ver a Elizabeth en su traje rojo es todo lo que necesitábamos. Los fans estamos más que satisfechos.