Wanderers empata con Antofagasta y se despide de cualquier opción al título

0
370
loading...
loading...

Un emocionante duelo animaron en Valparaíso este domingo Santiago Wanderers y Deportes Antofagasta, en el Estadio Elías Figueroa, por la decimocuarta data del Torneo de Clausura 2016.

Los “caturros” necesitaban de un triunfo para seguir con una pequeña chance de pelear por el campeonato. Sin bloqueo, el igualada a un gol con los “Pumas” terminó por sepultar las ilusiones de los porteños.

El registrador lo abrió el equipo visitante, acertadamente entrado el segundo tiempo, con el autogol del volante “caturro” Paulo Rosales (67’).

Alfredo Arias, técnico de Santiago Wanderers

Cuando restaban escasos minutos para el fin del coincidencia, los dirigidos por Alfredo Arias hallaron la igualdad con el tanto del defensor Ezequiel Retrato (85’).

Con David Pizarro en cancha y con un hombre más conveniente a la expulsión del antofagastino Francisco Sánchez, el cuadro “verde” insistió hasta el final sobre el ámbito rival, pero no pudo convertir y quedarse con el triunfo.

Con este resultado, Santiago Wanderers suma 23 puntos y pierde cualquier oportunidad de guerrear por la corona del Clausura. El consuelo para los porteños es que tienen un puesto seguro en la liguilla para la Copa Sudamericana.

Deportes Antofagasta, por su parte, alcanzó las 20 unidades en el Clausura y 31 en la tabla acumulada. Los “Pumas” están casi libres del descenso y pueden obtener un cupo en la post temporada.

Fuente:T13.cl

loading...