Wanderers vuelve a desaprovechar oportunidad de liderar el Torneo de Clausura

0
503
loading...
loading...

Bajo una resistente calabobos y en una barrosa cancha, Santiago Wanderers rescató un igualada a dos goles en su invitado a Unión Española en Santa Laura, por la decimotercera data del Torneo de Clausura 2016.

El primer sorpresa lo dieron los “hispanos”, quienes se pusieron en superioridad con la conquista de Diego Churín en el minuto 36 del primer tiempo. Sin confiscación, en los descuentos de esta etapa, los “caturros” encontraron la igualdad con el gol de penal de Ronnie Fernández.

En la segunda fracción, a los 55’, nuevamente apareció Churín para retornar a colocar en delantera a los “rojos”. El encargado de igualar una vez más fue Carlos Muñoz en el minuto 71.

Los hispanos estuvieron dos veces en lo alto en el registrador

Para pesar de los porteños, Muñoz salió expulsado unos instantes a posteriori, a los 79’, por un intento de ataque a un rival.

Pese a la inferioridad numérica, los dirigidos por Alfredo Arias siguieron buscando la trofeo hasta los últimos minutos, pero el zaguero de Unión Diego Sánchez estuvo solvente para detener los tiros de los visitantes.

Con esta igualdad, Wanderers suma 22 puntos y queda en la misma bisectriz que Colo Colo y O’Higgins, aunque ahora con un partido más.

Unión Española, por su parte, alcanza 11 unidades y sigue en la parte mengua de la clasificación del Torneo de Clausura.

Fuente:T13.cl

loading...