Warner Bros. confirma la fecha de estreno de ‘Space Jam 2’, y sí aparecerá LeBron James

0
209
loading...
loading...

Desde los abriles 90 se especulado sobre una secuela de Space Jam, película que reunió en la cancha a los personajes de los Looney Tunes y a la inscripción del baloncesto, Michael Jordan, para liberar a la Tierra de unos despiadados alienígenas.

Pues perfectamente, luego de hipótesis, rumores y demás, por fin Warner Bros. confirmó que este mismo año arrancarán con la filmación; adicionalmente, ya se sabe quién será el protagonista y la término de estreno. Estas son buenas parte para toda una vivientes que ha vivido en el suspenso desde 1996, año en que se estrenó la primera película.

Todo parece indicar que será en junio de este año cuando se comienzo a registrar, para disfrutar el refrigerio en la NBA, pues se confirmó, por él mismo, durante el Recreo de Estrellas en Charlotte, que LeBron James tomará el sitio de Michael Jordan en Space Jam 2.

Space Jam 2

La hado de los Lakers de Los Ángeles, manifestó en una entrevista, delante la algarabía del conocido, que él será el protagonista:

Estaré en Space Jam 2. Comenzamos el rodaje este verano.

En entrevista con The Hollywood Reporter, LeBron comentó:

La colaboración de Space Jam es mucho más que solo yo y los Looney Tunes reunidos y haciendo esta película. Es mucho más conspicuo. Me encantaría que los niños comprendan cuán empoderados pueden sentirse y cómo pueden serlo si no abandonan sus sueños. Y creo que Ryan (Coogler) hizo esto por mucha familia.

Ryan Coogler es el productor de esta nueva película, y dirigió cintas de gran éxito como Black Panther y Creed; para Space Jam 2, el director será Terence Nance, y por supuesto, más allá de LeBron, el protagonista es Bugs Bunny.

Bugs Bunny

El estreno será el 16 de julio del 2021. Parece antiguo todavía, pero el tiempo se pasa volando.

loading...