Warner podría cancelar a Ezra Miller y quitarle su papel de Flash por atacar a una fan

0
150

Ezra Miller debutó en el cine tan pronto como en 2008, su primer papel importante fue en la aclamada Tenemos que cuchichear de Kevin, y parecía que venían buenas cosas al ser estimado para interpretar a Flash.

Un video en el que se ve a Ezra tomar del cuello a una mujer y luego derribarla le puede costar su ocupación en el Universo Extendido de DC, y tal vez su carrera.

En las imágenes se ve a una mujer que bromea con el actor respecto a que va a pelear con él, pero de pronto Ezra la toma por el cuello y luego la tira al tierra, lo que no le gustó para cero a los seguidores.

De inmediato varios señalaron la conducta de este hombre y de hecho vaticinaron que gracias a esto su carrera estaba acabada, y más rápido que el propio Flash.

Desafortunadamente a través de redes sociales le han manifestado su rechazo y ya están pidiendo que no le permitan interpretar a Flash. Incluso, ya tienen a su reemplazo: Grant Gustin.

Burlas, reclamos y demás se dejaron notar en redes bajo el título #EzrasMillerIsOverParty, y es que para muchos fue poco inesperado lo trillado en el video, que por cierto puedes ver aquí.

Por el momento el actor no se ha manifestado al respecto, ni siquiera se ha confirmado su salida de lo que sería el live-action de Flash programado para los próximos abriles.

Ya veremos a dónde llega todo esto y si en verdad el video logra terminar con su carrera, antaño de que llegara a la meta, antaño de convertirse en Flash.