WhatsApp ya te permite bloquear tus conversaciones para que tu novia no las vea

0
80
loading...
loading...

En un mundo de información digital, contraseñas y novias celosas, debes estar preparado para que nadie tenga entrada a las conversaciones y mensajes de tu celular.

Obviamente los caballeros no tenemos falta que esconder, ni mensajes que nos incriminen, porque somos la pureza encarnada. Pero no está demás tener nuestro celular bloqueado, por si destino, y que no vayan a descubrir lo que escribimos en nuestros grupos de oración en el WhatsApp.

Desgraciadamente cada vez que hay una nueva medida de seguridad para nuestros dispositivos móviles, encuentran la forma de revisarlo. Aunque tu celular tenga asedio con huella digital y agradecimiento, tu novia siempre encontrará la guisa de ver a quién le escribes.

Es por eso que la aplicación de transporte WhatsApp incluyó una nueva función en su modernización más fresco. Ahora puedes añadir un separación extra para que solamente tú puedas entrar a la app en tu celular.

Esta nueva opción te permite poner una contraseña, pin o leída de huella digital cada vez que abres el whats. Estos son los pasos para activar la función:

Actualiza la aplicación, ve al menú de configuración, selecciona la opción Cuenta, luego ve a la parte de Privacidad, selecciona Cerco de Pantalla, escoge la forma de desbloqueo (pin, huella digital o contraseña), selecciona el tiempo sin actividad que activa el incomunicación y respira con alivio.

Si ya logró desbloquear tu teléfono, ahora tu novia no podrá ver tus mensajes de WhatsApp – a menos de que seas tan tonto como para ponerle la misma contraseña o pin.

Por fin podrás expedir con toda tranquilidad los mensajes con piolines y bendiciones a tus contactos sin temor a ser descubierto. Ahora solo recuerda no enviarlos cuando tu novia esté cerca, porque podrías convertirte en un compa que ya está muerto pero no le han avisado.

loading...