"When I met you": escucha una de las últimas canciones inéditas de David Bowie

0
521
loading...

Este viernes 21 de octubre, David Bowie volverá a las disquerías con “Lazarus cast album”, un trabajo discográfico que incluirá las versiones de los actores detrás de la obra “Lazarus” y tres composiciones inéditas que serán parte tanto de la producción teatral como de la placa.

“No plan”, “Killing a little time” y “When I Met You”, coproducidas por el hombre de “Life on Mars” y Tony Visconti, son el trío de temas que el músico guardó en las sesiones de impresión de “Blackstar” (2016) —su más fresco disco—, adyacente a su facción ★. Y esta última, fue lanzazo de forma monopolio por BBC Radiodifusión 6

Escucha “When I met you” a través de BBC Radio 6 (la canción comienza en el minuto 51 de programa).

David Bowie murió el 10 de enero de este año, posteriormente de 18 meses luchando contra un cáncer al hígado que siempre mantuvo en secreto. Adicionalmente, según la escritora Wendy Leigh, el actor sufrió de varios ataques al corazón en el extremo período de su vida.

Posteriormente de la homicidio de Bowie, Ivon van Hove, director del musical, aseguró que “empezamos a colaborar en nuestro espectáculo y en un momento donado él me llevó diferente y me dijo que no siempre estaría adecuado para estar ahí adecuado a su enfermedad. Él hizo todo lo que pudo para completar estos dos proyectos a tiempo, no dejando que la enfermedad le venciera. Peleó como un audaz“.

Fuente:T13.cl

loading...