Will Smith le da la sorpresa de su vida: le dice que será el nuevo protagonista del reboot de ‘El príncipe del rap’

0
59

Y esta es la historia, pongan atención, de cómo la vida de Jabari Banks se transformó. El novicio actor acaba de ser anunciado como el nuevo príncipe del rap por carencia más y nulo menos que el propio Will Smith. Por fin, el reboot que muchos esperaban tiene protagonista.

Jabari Banks no estaba enterado de mínimo cuando Will Smith le hizo una videollamada para anunciarle que él se había quedado con el papel de Will. Smith tomó por sorpresa a Banks, quien atendió la emplazamiento desde su armario y le dedicó estas palabras:

Es un placer definitivo para mí conocerte, de estar contigo, y desde la parte más profunda de mi corazón quiero felicitarte. Tú te quedas con el papel de Will en ‘Bel-Air’.

Delante la increíble novedad, Banks se da una reverso en su arnés y declara estar pronto para afrontar el desafío. Adicionalmente, dice que se siente muy acertado y agradece a Smith la oportunidad de ser parte del reboot, pues afirma que la serie antigua tuvo un gran impacto en su vida.

La nueva serie solo llevará por título Bel-air y la idea de su modernización nació luego de que en YouTube apareciera un videoclip tributo a la serie de los 90 e inspirará a Smith a divertir el show. Por su parte, Banks recuerda mucho a aquel novato Will Smith, pues el pequeño sabe rapear, gambetear, cantar y tiene talento para el basquetbol. Adicionalmente, es originario de Philadelphia, acoplado como el príncipe del rap.

La producción ha sufrido algunos retrasos y quizá se estrene hasta 2022 a través del canal de streaming de Peacock, pero parece ser que ausencia impedirá que llegue a las pantallas, pues ya tienen un pacto por dos temporadas. Lo interesante será ver el rotación dramático que tendrá la serie. Pero, por lo pronto, Banks se ha convertido en el príncipe de todo Bel-air.