Will Smith publica mensaje de cumpleaños a su esposa y rompe los corazones de todos

0
507
loading...
loading...

Quien diga que no sabe quién es Will Smith, está mintiendo, pues este talentoso hombre encima de ser toda una celebridad de Hollywood igualmente es un gran actor, gran padre y gran consorte, este postrer rol lo ha demostrado con el emotivo mensaje que le hizo a su esposa Jada Pinkett Smith con quien lleva 20 abriles de casado. El día de su cumpleaños número 44, Smith se puso muy romántico y derritió millones de corazones, seguramente más de una ha deseado tener a su costado a cierto como él, mira por qué lo decimos:

 

“Esta fue tomada en la casa de su mamá hace 20 abriles. ¡Hace mucho tiempo! Así que decidí hacer cuentas…

Te he cantado oportuno cumpleaños 20 veces y te he comprado 19 regalos de cumpleaños (me enoje ese año). Te he pasado soplar 693 velas (737 a posteriori de esta confusión). Te he dicho ‘te amo’ al menos 8.285 veces. Y de las cerca de 3.96 billones de mujeres que hay en el planeta, sólo hay una con la que quiero sobrevenir el resto de mi vida.

¡Oportuno cumpleaños, mi bienquerencia!”.

Es el hermoso mensaje que el actor dedicó a su esposa, mismo que compartió en su cuenta oficial de Facebook y que rápidamente se hizo vírico en las redes, en tan sólo un par de horas la publicación del protagonista de ¨Hombres de Bruno¨ ya alcanzaba los 2 millones de likes.

Finalmente los medios han hablado de una posible separación, sin confiscación, nos queda más que claro que ellos continúan tan enamorados como siempre y que viven felizmente.

Esta bella pareja es de las más famosas y estables de Hollywood, asimismo de las favoritas del sabido, tener una historia de tantos abriles en un medio tan complicado, no es ausencia hacedero y sin incautación ellos han superado todas las pruebas.

Will y Jada comparten su vida desde 1997, encima de compartir una hermosa clan incluso tienen proyectos laborales en popular, cada vez que las cámaras los captan, se les ve felices y sonrientes. Juntos tienen dos hijos: Jaden Christopher Syre de 18 abriles y Willow Reign Smith de 15, los dos han participado en algunos proyectos del actor.

Y a pesar de ser tan felices, la pareja confiesa que no todo ha sido siempre color de rosa, Smith y Pinkett revelan el secreto de un nupcias duradero y exitoso.

La pareja ha compartido en más de una ocasión que ha asistido en repetidas ocasiones a terapia de pareja para asimilar a hablarse siempre con la verdad y aunque de principio revelan que no fue nulo sencillo, incluso exponen que vale la pena y lo recomiendan a todos aquellos que deseen tener una relación próspera.

El actor confesó:

¨Hemos asistido varias veces a terapia de pareja. Las dinámicas de principio no fueron carencia fáciles pues toda la verdad sale a la luz. Te sientas frente a la persona que amas y te muestras tal cual, ella hace lo mismo y entonces mirarse a la cara resulta un poco incómodo, crees que posteriormente de ello no volverán a quererse pero es una forma de enterarse quién es en sinceridad la persona que está contigo y lo que piensa. Se podría afirmar que es como un proceso de purificación, encima te sientes más mudable y es cuando estás preparado para continuar con tu relación¨.

El secreto de un casamiento duradero y exitoso es cero más y menos que no rendirse nunca delante los obstáculos, no importa lo difíciles que estos sean o lo insuperables que parezcan.

¨Cada vez que me preguntan cuál es el secreto de un desposorio exitoso mi primera respuesta es: no rendirse nunca. No puedes esperar que la vida sea color de rosa por si sola si no te esfuerzas en lo exiguo, nuestro himeneo ha superado muchas pruebas, de hecho hemos tenido muchos tropiezos, ha sido difícil y quisquilloso, sin confiscación, en absoluto nos hemos rendido, adicionalmente de trabajar en nosotros mismos por individual incluso lo hacemos en equipo, todo por el simple hecho de que nos amamos y deseamos continuar juntos¨, expresó el actor.

Si antaño el actor era de los más adorados en Hollywood, con este bello mensaje que le dedicó a su esposa ha ganadería más puntos con sus fans, definitivamente Jada es muy afortunada ¿no crees? Pero como dicen por ahí ¨detrás de un gran hombre, hay una gran mujer¨.

¿Qué opinas de esta hermosa pareja de enamorados?

Fuente consultada: horacero, enamorando

La entrada Will Smith publica mensaje de cumpleaños a su esposa y rompe los corazones de todos se publicó primero en Porque no se me ocurrió antiguamente.

loading...