Will Smith sorprende a un niño con cáncer y le regala un PlayStation 5

0
63

Will Smith no solo es una aclamada fortuna de Hollywood. Cuando no está trabajando en alguna película taquillera, se encuentra creando contenido exitoso para redes sociales. Adicionalmente, en más de una ocasión ha dejado en claro que le gusta ayudar a los demás, como en la historia que les contaremos hoy.

El actor y cantante recientemente utilizó su plataforma para dar a conocer la historia de un paciente con cáncer de tan solo 14 abriles. Chuck es un jovencito que fue hospitalizado para admitir su tratamiento por leucemia adecuado a las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus y su padre, Aidan, no ha podido verlo a causa de las estrictas medidas de seguridad.

Aunque Aidan entiende que al no ver a su hijo lo está cuidando, su historia llamó la atención de Internet y la de Will Smith, sobre todo porque el padre hace hasta lo inalcanzable para tener acertado a su hijo. Recientemente, se hizo vírico un video de Snapchat donde Aidan aparece vistiendo ropa colorida y bailando en el estacionamiento del hospital para animar a Chuck, quien lo mira divertido desde la ventana.

aidan bailando

Como parte de su nueva serie en esta red social, Will From Home, la suerte los contactó y les hizo ganar algunos obsequios especiales. Primero, el bailarín y cantante Jason Derulo ayudó al par con una nueva rutina de danza, poco que les encantó.

Posteriormente, Will le hizo alcanzar al pequeño Chuck una PlayStation 5 y una polímero de regalo, cortesía de Game Stop. Esto fue una gran sorpresa para el caprichoso, ya que la consola es una de las más difíciles de obtener por su entrada demanda y el precio.

regalos will smith

Adicionalmente, la tienda de videojuegos Game Stop todavía se comprometió a donar 5 mil dólares al Cook Children’s Medical Center en Texas, el hospital donde Chuck está recibiendo tratamiento, y Smith igualó la cantidad, por lo que la donación resultó de 10 mil dólares.

No cerca de duda que el buen Will Smith es un gran ser humano. Esperamos que pueda ayudar a más personas en tiempos tan críticos como este. Inmediatamente te dejamos el video de toda esta conmovedora experiencia. Esperamos que el pequeño Chuck se mejore pronto.