Willem Dafoe podría regresar como el Duende Verde en ‘Spider Man 3’

0
110

Se dice que en la tercera cinta de la dinastía protagonizada por Tom Holland, que se ha caracterizado por tener un tono más fresco y humorístico, encima de su relación con Tony Stark y Los Vengadores, veremos una enorme reunión del multiverso del héroe arácnido y ahora la aparición de Willem Dafoe se añade a ese rumor.

Al parecer, hay mucho interés en traer al Duende Verde al Universo Cinematográfico Marvel y, por supuesto, han pensado en Willem Defoe por su excelente interpretación, pues está considerado entre los mejores villanos de las películas de superhéroes. Adicionalmente de estar en Spider Man 3, se dice que igualmente lo veríamos en Doctor Strange y el Multiverso de la manía, que se planea abrir en 2022.

En la cinta Spider Man (2002) este personaje murió, por lo que su hijo Harry Osborne tomó su superficie, así que todavía está irresoluto conocer cómo regresaría. Se ha dicho que el Spider-Man de Tobey Maguire y el Doctor Octopus de Alfred Molina estarán dando saltos entre universos diferentes, lo que abre la posibilidad al regreso del Duende Verde de Defoe, o aceptablemente veremos un universo diferente en el que Norman Osborne no murió.

No tenemos idea de cómo van a resolver la inclusión de tantos personajes de historias que ya vimos, aunque sabemos que el UCM tiene experiencia para hacer este tipo de cosas, pues encima de Defoe, Alfred Molina y los tres Spider Man, se comenta que veremos a Kirsten Dunst como Mary Jane Watson y incluso a Gwen Stacey con Emma Stone, así como a Jamie Foxx otra vez en el papel de Electro.

Habrá que esperar las noticiario que se van dando, porque hasta el momento Willem Defoe todavía tiene entendimiento con DC Comics como el personaje de Vulko en Aquaman y estará todavía en la secuela, así que esperemos que esto no impida que lo veamos en Spider Man 3. Por otra parte, tenemos una duda que nos inquieta más que cualquier otra cosa: ¿Veremos igualmente a Spider Ham?