Willy Toledo ahora se "caga en los muertos" de Carmena  por la comisión de la Memoria Histórica

0
381
loading...

El actor Guillermo Toledo, en un acto en Madrid. (GTRES)

El actor Willy Toledo ha criticado duramente a la Comisión de la Memoria Histórica creada recientemente por el Concejo de Madrid. La tacha de “comisión de Des-memoria histórica”  y lanceta improperios contra la alcaldesa, Manuel Carmena:  “Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”.

En una publicación de este sábado en su muro de Facebook, Toledo califica de “repugnante e intolerable” la comisión “que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuel Carmena”.

La comisión está presidida por la abogada Paca Sauquillo y formada por especialistas universitarios en Historia, Ética, Derecho y Edificación, más el escritor Andrés Trapiello.

Su vicepresidente es el catedrático emérito de Historia del Pensamiento de la Complutense José Álvarez Tallo. Encima, la integrarán la catedrática de Ética Política de la UNED y miembro del Consejo de Estado Amelia Valcárcel y Bernaldo de Quirós; la arquitecta y experto en restauración Teresa Arenillas; el sacerdote y graduado en derecho Santos Urías Ibáñez, y el profesor emérito en Historia Contemporánea de la Complutense Octavio Ruiz-Manjón.

Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Obispal y el PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece”, escribe Toledo en su pared. “La alcaldesa “del cambio” para que carencia cambie y el fascismo castellano siga campando a sus anchas”.

Tras manifestar su “asco”, el actor remata: “Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos”.

No es la primera vez que el actor crea este tipo de polémica. El pasado 12 de octubre despertó las críticas al “cagarse”  en la Fiesta Nacional y en la Virgen del Pilar, entre otras cosas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...