Wilma González enfrenta delicado problema de salud

0
743
loading...
loading...

La española Wilma González es usuaria activa de Instagram, red social donde comparte diferentes fotografías de sus entrenamientos físicos, de su clan, pero asimismo cuenta dramas personales. Tal como lo hizo hace poco, tras revelar a sus seguidores que está viviendo un delicado problema de lozanía.

Lee aquí: Wilma González llevó a su hijo a una específico sesión de tatuajes

La ex chica reality comentó que tras realizarse el examen de Papanicolau (PAP), su médico la llamó para informarle que encontraron una anomalía.

“Me llamaron de la clínica de parte de mi tocólogo Papanicolau había saledizo con una anomalía… Al instante pensé, ‘Díos mío ¿tendré cáncer del cuello uterino?’” comenzó escribiendo la polola de Gonzalo Egas.

Para luego detallar, “Tengo una dislocación escamosa o sea, es poco así cómo en primera etapa, cuándo las células se empiezan a alterar. Son 3 fases pre cancerígenas pero, lo mío es leve y no tendría por qué empeorar, hice muy admisiblemente en ser rigurosa con mis exámenes siempre y oportuno a ello me vieron a tiempo. Ahora tendré controles cada 6 meses y en la colposcopía de hoy no salieron células preocupantes”.

Por postrer la española hizo un llamado a las mujeres, para que se realicen los controles necesarios, ya que estos pueden exceptuar vidas.

Les quiero contar poco personal pero, espero que sirva de ayuda a otras mujeres. Resulta que llegué de competir en Brasil y me llamaron de la clínica de parte de mi tocólogo porque el PAP (papanicolau) había desencajado con una anomalía… Al instante pensé, "Díos mío tendré cáncer del cuello uterino???" bueno, empecé con los trámites… tuve que acogerme al plan Auge que con Isapre se ardor Ges porque los exámenes tipo colposcopias y biopsias resultan muy caros, si les pasa lo mismo averigüen porque es colosal la diferencia de cuartos que se paga de forma particular o con la cobertura de isapre ordinario y sin secuestro con estos planes es insignificante el precio total. Menos mal que tengo a @gonzaloegas que me enseña todo este lío de sistema, que me acompaña y apoya en todo, te amo 💗 Gonza. Resulta que tengo una laceración escamosa o sea, es poco así cómo en primera grado cuándo las celulas se empiezan a alterar, son 3 fases pre cancerigenas pero, lo mío es leve y no tendría por qué empeorar, hice muy correctamente en ser rigurosa con mis exámenes siempre y oportuno a ello me vieron a tiempo, ahora tendré controles cada 6 meses y en la colposcopia de hoy no salieron celulas preocupantes. A veces, la torcedura desaparece o empeora pero, con tiempo si empeora te operan y sagaz. Si no se controlan, simplemente se puede transfigurar en cáncer del cuello del matriz y ahí si es confuso el resto. Chicas los controles salvan vidas, es nuestra responsabilidad!!! Foto de @flechagfotografia 😉

A post shared by @wilmagonzalez (@wilmafit) on May 12, 2017 at 3:22pm PDT

Tras este mensaje, Wilma González recibió una serie de mensajes donde mujeres agradecieron la información y le desearon que todo saliera perfectamente en sus exámenes.

Fue tanto el cariño recibido, que la propia española luego agradeció a sus fans, “Gracias a todos por los buenos deseos y a las chicas que también me han contado su historia. Gracias personas hermosas. Es demasiado importante porque no hay casi síntomas y de repente una deja pasar el tiempo y ya no hay vuelta atrás pero, controlado no pasa nada”.

loading...