Wilma González publica foto completamente desnuda en Instagram

0
1270
loading...

Hace varios meses Wilma González decidió cambiar completamente su vida para dedicarse al fisicoculturismo, participando en importantes competencia que la motivan a seguir mejorando cada día.

Lee aquí: Wilma González compitió en el “Arnold Classic”. Conoce sus resultados

A través de Instagram la polola de Gonzalo Egas muestrra parte de su entrenamiento y sesiones fotográficas que realiza mostrando su tonificado cuerpo. Pero en una de sus últimas publicaciones sorprendió a sus seguidores con un potente mensaje.

En la imagem , Wilma González está completamente desnuda en un mecanismo de luces y sombras. Fotografía que acompañó con las siguientes palabras: “Así como llegué a este mundo. Sin ropa, sin ‘máscaras’, sin prejuicios, desnuda desde el alma, con mis imperfecciones, con mi llanto, con mi risa… y ahora con mis virtudes y defectos, con mi fuerza, mi alegría y mi fuerte temperamento algunas veces, así quiero seguir… Foto de @flechagfotografia #photography #photoshoot #nude #me #esencia #strong💪 #fitness #Chile #México #Spain”.

La española recibió piropos y halagos por lo guapa que luce en la fotografía, “Que buena fotografía… Y el fotógrafo excelente @wilmafit”, “🌹😘 que belleza Wilma, besitos.” y “Estupenda👏👏👏” fueron algunos de los comentarios que repletaron la imagen.

Mira otras fotos de Wilma González en Instagram:

¿Qué tal?

loading...