Wilma González se sometió a cirugía que mejorará su vida

0
831
loading...
loading...

La ex chica reality Wilma González, no tiene problemas en susurrar de su vida personal. Hace poco reveló que enfrenta un delicado problema de salubridad en Instagram y ahora reveló una importante valentía: se sometió este lunes a una cirugía que cambiará su vida.

A punto de entrar a operarme en @redlaser.cl oportuno!!! Durante el mes de Mayo si decides operarte, los exámenes son de gorra, aprovechen!!! #sacateloslentes

A post shared by @wilmagonzalez (@wilmafit) on May 15, 2017 at 8:06am PDT

Así lo contó a La Cuarta, donde reveló que decidió corregir la miopía que tenía hace tiempo y que no la dejaba ver acertadamente, problema que según ella reveló, heredó de su padre. “Veo muy poco y luego de tantos años usando lentes de contacto ahora los rechazo, amanezco con los ojos como si tuviera conjuntivitis” explicó al diario doméstico.

Revelando algunos detalles de la cirugía, “se trata de una cirugía refractaria, básicamente es la que te pule la córnea, porque tiene una curvatura que hace tener miopía”.

Wilma González adicionalmente contó que su pareja, Gonzalo Egas, no la dejó operarse los dos luceros al mismo tiempo porque la cuida mucha y le dijo que era mejor que se operara un ojo este lunes y el otro, la próxima semana.

Finalmente la española señaló “confío en que quedaré muy bien sobre todo porque para hacer deporte no puedo hacerlo con gafas”.

loading...