Winona Ryder se hace viral por sus muchos y extraños gestos en los premios SAG

0
667
loading...

loading...

Los rostros de Winona Ryder durante el discurso de su compañero David Harbour en los premios del Sindicato de Actores. (SAG)

Los premios del sindicato de actores de Estados Unidos, los SAG, han tenido una destino que, contra todo pronóstico, ha brillado por encima de todas las demás, la actriz Winona Ryder, quen de forma inesperada se ha convertido en lo más vírico de la garbo.

El motivo de esta repentina popularidad en las redes, especialmente en Twitter, ha sido su expresiva reacción sobr el decorado, donde ha mostrado en un minuto y medio una gran cantidad de expresiones diferentes muy llamativas.

Todo empezó cuando Stranger Things ganó el premio al mejor personal de una serie de drama. Entonces, Winona Ryder y el resto de sus compañeros subieron al círculo a cosechar el galardón. El encargado de dar el discurso de agradecimiento fue David Harbour, quien da vida en la serie al sheriff Hopper.

El actor aprovechó la ocasión para exhalar un mensaje de tolerancia y de lucha por los derechos humanos, en clara examen a Donald Trump y sus políticas sobre inmigración. “Rechazaremos a los abusones, acogeremos a los bichos raros y los marginados, a los que no tienen casa. Superaremos las mentiras, cazaremos monstruos”, gritó Harbour con muchísima energía mientras las caras de Winona acaparaban toda la atención.

Sorpresa, júbilo, curiosidad, extrañeza… La colección de rostros mostrados por la actriz parecía no tener fin e iba siendo cada vez más atractivo a medida que el discurso de su compañero iba subiendo en intensidad.

“Y cuando estemos confundidos entre la hipocresía y la violencia eventual de ciertos individuos e instituciones, nosotros, como el patrón Jim Hopper, golpearemos en la cara a quienes intenten destruir a los débiles, los privados de derechos y los marginados”, dijo en el discurso más ovacionado de la velada mientras Winona ponía rostro al mensaje.

Por supuesto, las bromas y comentarios sobre similar derroche de expresivadad no tardaron en convertirse en avalancha en las redes.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:

loading...