‘X-Men: Dark Phoenix’ podría ser el final de la saga; ¿qué pasará ahora con los mutantes?

0
166
loading...

A pocas personas les emocionó que Disney absorbiera a la compañía Fox en recientes fechas. Muchos lo tomaron como una mala organización de negocios, pero no los fanáticos de Marvel, ellos simplemente vieron las infinitas posibilidades para extender el universo cinematográfico de sus franquicias favoritas.

Una de esas posibilidades es la incorporación de los X-Men a las películas de Marvel, lo cual sería una perspicaz idea, pero tal vez tenga que ser con una recta argumental diferente a las que se filmaron antaño de esta fusión entre compañías, incluyendo la historia de Dark Phoenix.

Recientemente, en la última publicación del Wonder Con, se entrevistó a Simon Kinberg, director de Dark Phoenix, así como a Hutch Parker, su productor, quienes aseguraron que ellos planeaban que esta última película de los mutantes fuera un candado de ciclo para la historia de los X-Men:

Desde que empezamos a concebir lo que íbamos a hacer con esta cinta, lo que íbamos a escribir, lo cual fue hace más de tres abriles, mucho antiguamente de que hubiera una fusión con Disney, sentí que esto era la culminación natural para el ciclo de las películas de los X-Men.

Afirmaron que esta atrevimiento no se tomó con saco en la fusión de Disney y Fox, sino que es tiempo de dar falleba a ciertos argumentos emocionales, adicionalmente de que no quieren tomar decisiones de las cuales se puedan arrepentir en un futuro.

dark phoenix

Uno de los mayores desafíos fue cómo hacer una secuela que mantenga fresca a la dinastía. ¿Cómo seguir empujando con destino a delante? (…) Así que tratamos de liberarnos de esa incertidumbre por esta vez y de alguna forma lo dejamos esfumarse. Y así, a su forma, eso se convirtió en una especie de culminación natural.

Aunque no estamos 100 por ciento seguros de lo que esto significa, pensamos que podría ser el fin de una historia y el manifestación de nuevas aventuras con la dirección de Disney y, quién sabe, tal vez sea un cambio para aceptablemente.

Lo que sí sabemos es que a posteriori de que su estreno fuera reprogramado varias veces, al fin se proyectará en la pantalla amplio el próximo 7 de junio. En ella participan Sophie Turner, como Jean Congregación; Jessica Chastain, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence.

loading...