Xavi Hernández sobre Alexis: "En Barcelona no todos le dieron el reconocimiento que se debía"

0
467
loading...
loading...

Alexis Sánchez está viviendo en Cúmulo una de las mejores temporadas de su carrera: pelea por el honor de ser el goleador de la Premier League y, lo más importante, su detención nivel ha permitido que el equipo “Gunner” todavía esté en la lucha por el título.

Frente a esta situación, uno de sus ex compañeros, el castellano Xavi Hernández, con quien compartió camarín en el FC Barcelona, se refirió sobre el chileno y llenó de elogios su presente.

“El nivel al que está jugando Sánchez no es algo sorprendente para mí en absoluto, está dentro de los mejores delanteros de Europa y ahora todos pueden apreciarlo”, señaló el mediocampista al portal Goal.

“Él anotó muchos goles importantes para Barcelona, pero quizás al haber tantas estrellas en ese momento en el equipo, no todos le dieron el reconocimiento como se debía”, apunto sobre el paso del tocopillano por el cuadro catalán.

Volviendo a su hogaño en Inglaterra, Xavi añadió que “él obtiene mucho respeto por su ritmo de trabajo. Tiene una habilidad obvia, pero también siempre trabaja duro por el equipo, nunca para de correr”.

“Cualquiera que haya jugado con él sabe de sus cualidades y no es sorpresivo que ahora sea considerado uno de los mejores atacantes del mundo”, sentenció el castellano.

Fuente:T13.cl

loading...