Y el premio al mejor padrino de bodas es para… les regala un tanque de gas en estos tiempos tan difíciles

0
69

Las bodas en México siempre tienen poco fuera de lo popular, pues son pintorescas, populacheras, la comida es sabrosa, la música, movida y los regalos, increíbles. Si no me creen, miren ausencia más a este padrino de bodas regalando tanques de gas como un animal y no los típicos trastes ni juegos de sábanas; hasta lo lleva envuelto.

No se sabe dónde ni cómo, pero este padrino de bodas sorprendió a novios e invitados cuando pasó al centro del salón con un tanque de gas al hombro. Se trataba del gratificación de bodas más llamativo que se ha pasado en los últimos abriles en México. El contenedor iba envuelto en un elegante papel blanco y adornado con un elegante moño.

El padrino hizo atuendo de sus altruismo y sagacidad para transportar el tanque. Encima, vestía un traje clásico de color bruno combinado con un cubrebocas blanco que lo hacía sobresalir simplemente espectacular. El acto, sin duda, hacía mención al aumento de precio del gas en algunos estados de México, pues tal parece que ahora se trata de un memorial de fastuosidad, por lo que se convierte en un gran regalo para quienes tan pronto como empiezan su vida de casados.

En Twitter, el video se volvió vírico, ya que miles de personas y medios replicaron la vídeo del detallazo que tuvo este hombre para el bodorrio de sus compadres. Los titulares de distintos periódicos alaban la inesperada batalla del padrino y apuntan a que se llevó los reflectores de la boda al aguantar un presente de primera carencia.

La pugna que se libra entre gaseros y el gobierno de México, y que ha causado desabasto en el centro del país, al menos ha sacado a la luz actos de magnífico humor como el de esta boda. Hasta el momento no se sabe carencia, pero posiblemente el novio y el padrino pertenezcan al hermandad de gaseros que se encuentra actualmente en huelga por las medidas del gobierno. Si querías poco de epicidad para tu fin de semana, aquí la tienes metida en un tanque de gas de 20 kg.