“Y vendrán cosas peores”, dice la Biblia: McDonald’s lanza su primera hamburguesa vegana

0
512
loading...
loading...

“Cosas increíbles se verán”, dicen por ahí, como preámbulo al fin del mundo, y aquí hay una de ellas: McDonald’s lanzó su primera hamburguesa vegana, lo que nos hace pensar en que el desastre está cerca, o correctamente, solo se trata de una logística comercial.

Esto puede ser una buena aviso para veganos y vegetarianos, ya que en ocasiones no es factible salir a tomar, pues no hay muchas opciones para ellos, aunque no sabemos todavía cómo van a reaccionar, ya que McDonald’s no es una empresa reconocida precisamente por ser cariñoso con el medio dominio.

Su producto nuevo es la McVegan y será la opción para quienes no comen alimentos de origen animal, y que al ir a un McDonald’s tenían que conformarse con tomar papas fritas o una ensalada…

La hamburguesa está hecha con pan regular, carne a cojín de soya, vegetales y una “salsa vegana McFest“.

Robert de Niro

Solo que hay un pequeño problema: exclusivamente está arreglado (por el momento) en la ciudad de Tampere, en Finlandia…

Bueno dos problemitas, el segundo es que solo se venderá por tiempo menguado, del 4 de octubre al 21 de noviembre de 2017, aunque no será raro que en otros lugares igualmente se inicio a comercializar.

Hamburguesa vegetariana

Su costo es de 3.50 dólares y al menos en la publicidad se ve acertadamente, aunque ya sabemos que cuando la tenemos en verdad, será diferente, sobre todo en tamaño…

Veremos qué tan popular resulta, y si se extiende a otras partes del mundo, e incluso, si se queda como producto fijo del menú de esta franquicia de comida rápida.

Hombre comiendo hamburguesa

Es muy pronto para retener qué va a producirse, pero ya se ha cedido este paso, que, cómo dijimos, pudiera ser una señal de que este mundo ya no tiene ningún remedio, o acertadamente, una movida para atraer a un notorio nuevo, pues no es un secreto que las ventas de McDonald’s han disminuido en los últimos abriles.

Ronald McDonald celebra

loading...