Ya comienza a hablar en turco: Gary Medel se ausenta de entrenamiento del Inter en medio de la incertidumbre por su futuro

0
514
loading...

Uno de los jugadores que no tenía su futuro resuelto tras la Copa Confederaciones era Gary Medel. El “Pitbull” al parecer no iba a ser considerado por el técnico del Inter de Milan, Luciano Spalletti, por lo que su partida de Italia era su próximo paso.

Se habló que se iba a México, que iba a Argentina e, incluso, que se quedaba en el Inter. Pero todo comenzó a aclararse cuando la esposa de Mauro Icardi, otro tahúr neuroazzurro, se despidió a través de Instagram de la esposa de Gary Medel. Hoy, según informó la radiodifusión Cooperativa, el chileno no participó del entrenamiento de la tarde del Inter.

Su destino será Turquía y recalará en el poderoso Besiktas, cuadro que habría llegado a acuerdo con los italianos, pagando $4 millones de euros, pasando a formar parte del club que dirige el turco Şenol Güneş.

De concretarse su arribo al equipo turco, Medel compartiría vestuario con los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma, encima del castellano Álvaro Negredo.

loading...