Ya está aquí el tan esperado primer teaser de ‘Los Increíbles 2’; la película ya tiene fecha de estreno

0
571
loading...
loading...

Se avecina una de las producciones más esperadas de todos los tiempos y para corroborarlo Walt Disney Pictures y Pixar nos han poliedro la grata muestra de un teaser que reaviva la esperanza y da a conocer que Los Increíbles 2 es una efectividad que estará próximamente en los cines.

Han pasado 13 largos abriles desde que la comunidad de superhéroes vio por primera vez las salas de cines, y desde entonces muchos aficionados de tan estupenda animación han vestido playeras, cargado loncheras y un sinnúmero de artículos impresos con los personajes principales de la película.

Teaser los increíbles 2

Por fin tenemos el placer de presentarles el teaser, que aunque un poco corto, sin duda es poco ilustre; y por cierto ha sido reproducido más 15 millones de veces hasta el momento, lo que lo ha convertido en el decano primicia de teaser de una película animada y el séptimo en la historia de las películas.

Mira a continuación y disfruta:

Lo poco que sabemos de la esperada producción, es que aunque los productores tardaron más de una lapso en darnos una señal, la nueva película comenzará exactamente donde terminó la primera, cuando los increíbles, Bob, Helen, Violet, Dash y Jack-Jack Parr se encuentran cara a cara con un temible maleducado que emerge del fondo de la ciudad.

La clan no solo tendrá que combatir con más tipos malos en la secuela, sino incluso tendrán que descubrir el potencial del bebé Jack-Jack porque sus superpoderes son increíbles pero destructivos.

Teaser los increíbles 2

¿Cuándo la podremos ver?

La secuela dirigida por Brad Bird se anunció por primera vez en marzo de 2014 y se programó inicialmente para ser puyazo en 2019.

La excelente mensaje es que la plazo será aún más próxima, ya que la producción cambió la logística adecuado a la incluso esperada entrega de Toy Story 4, que saldrá tentativamente en enero de 2018, así que Los Increíbles 2 estará en las salas de cine el 15 de Junio de 2018.

¡Exacto en nuestra infancia!

loading...