Ya está aquí el tráiler final de ‘X-Men: Dark Phoenix’; lo último que verás antes de su estreno

0
155
loading...
loading...

Jean Congregación es dominada por una extraña fuerza que la lleva por el camino de la maldad, lo que pone en peligro no solo a sus compañeros mutantes, sino a todo el universo. Eso es lo que veremos en Dark Phoenix, que promete ser espectacular, ya que será el fin de un ciclo con Fox, que fue adquirida por Disney.

Al parecer Jean no se siente tan incómoda con todo ese poder que ahora tiene, que es superior al de Magneto y el profesor X, dos de los personajes más poderosos que habíamos pasado.

La interrogante es si Jean aceptará esta oscuridad que ha despertado en ella y se dejará envolver por ese poder sin importarle el daño que pueda causar, y como siempre sucede, los primeros en sufrir las consecuencias son los más cercanos a ella.

Veremos a Sophie Turner, quien igualmente participa en la exitosa serie de Game of Thrones, en una intensa concierto como esta mutante que tendrá que guerrear para puntualizar si es un fénix negro o si es capaz de continuar como protectora de su especie y del universo.

El lista lo completa una índice de actores estelares, como James McAvoy en el papel de Charles Xavier; Michael Fassbender como Magneto; la bella Jennifer Lawrence como Mystique; Nicholas Hoult como Bestia; Tye Sheridan como Cíclope; Evan Peters como Quicksilver y Jessica Chastain como Smith.

Este es el tráiler final:

Charles Xavier manifiesta: “Nos matará a todos”. ¿Será este el final de los X-Men? Ya veremos en este, que será uno de los estrenos más esperados del año.

loading...