Ya está confirmado: Anthony Mackie acaba de firmar para protagonizar Capitán América 4

0
64

Posteriormente de que Steve Rogers abdica a su papel de superhéroe en Avengers: Endgame, Sam Wilson acepta el escudo y el dote del Capitán América en la serie de Falcon y el Soldado del Invierno, acoplado como en los cómics. Ahora, se confirmó que Anthony Mackie continuará con la historia del supersoldado en una nueva película de Marvel.

A pesar de la excelente nueva, no se sabe cero más del plan, excepto que los guionistas serán los mismos que escribieron la serie para Disney+, es sostener, Malcolm Spellman y Dalan Musson. Siquiera se sabe quién dirigirá la cinta y no hay momento de estreno, aunque se especula que podría conservarse a pantallas hasta el 2023.

Esta película sería el sexto filme de Marvel en que Anthony Mackie se vería involucrado. A pesar de la cercanía temporal de la serie con la producción, no se ha confirmado si Sebastian Stan, el Soldado del Invierno, aparecerá en la nueva película.

Lo que sí es seguro es que la película tendrá secuencia con lo sucedido posteriormente de Endgame y veremos a Falcon aceptar el papel del nuevo Capitán América. Encima, se calma que participen otros personajes que vimos en la serie de Disney, como John Walker/US Agent, Sharon Carter o el Barón Zemo. Se demora que la película conecte con otros estrenos de Marvel que están por venir y de fresco aparición como Black Widow.