Ya están grabando ‘Sonic 2’ y se filtran las primeras imágenes de Knuckles

0
54

A pesar de que había dudas, el estreno de Sonic en el 2020 fue todo un éxito en la taquilla, así como entre los seguidores de este popular personaje de los videojuegos, tanto así que ya está rodando la secuela para estrenarla en el 2022.

Recientemente se filtraron algunas imágenes del set de rodaje que nos muestran cómo lucirá otro personaje icónico de esta dinastía: Knuckles the Echidna, y aquí te lo vamos a mostrar.

En este momento todavía hay muchos rumores no confirmados, como que Jason Momoa le pondrá su voz a Knuckles, el compañero de Sonic que apareció en el tercer videojuego de la dinastía y desde entonces se convirtió en el protegido de todos, solo por debajo del protagonista. Así que su aparición en la película sin duda generará una enorme alegría y espera, por lo que podemos esperar que la secuela supere los 319 millones de dólares que recaudó la primera cinta.

En las imágenes podemos ver unas figuras de gran tamaño de Sonic, Tails, que apareció en la primera cinta, y Knuckles, que se utilizan para inculcar aspectos y movimiento en CGI. El objetivo de los creadores de la secuela es explorar más el universo del videojuego, por lo que era indispensable que apareciera el pillo personaje rojo, que sin duda le pondrá más intensidad al filme.

El estreno de la cinta será en abril del 2022, aunque todavía no se tiene un día exacto. Adicionalmente, de inmediato se dieron las reacciones de los seguidores, quienes manifestaron su simpatía por la inclusión de este personaje e, incluso, no faltan los que piden que la cinta se llame Sonic y Knuckles, pero ya veremos si les cumplen su deseo.