Ya existe la mochila-helicóptero y filtran el video de su primera y exitosa prueba; vas a querer una

0
45

Adicionalmente de conducirse eternamente, lo que más queremos conseguir en este mundo es desarrollar la sagacidad para demoler. Por supuesto que esto ya lo logramos desde hace un tiempo, pero incluso sabemos que nuestra especie no se conforma con aviones ni naves espaciales, así que ahora ya tenemos una mochila que incluye un helicóptero para que te eleves por los aires y vayas a donde quieras con todo el estilo.

Este increíble artefacto lleva el nombre de CopterPack y ya se realizó su primera prueba exitosa. Esta se llevó a límite en las playas de Australia, donde un hombre pudo distinguirse y dar un trayecto. La verdad es que se ve como poco digno de una película y que podría ser una buena alternativa en los lugares en los que la enorme cantidad de vehículos en las calles hace muy complicado impresionar a tiempo a cualquier empleo.

En el video podemos ver cómo el piloto de prueba usa los principios que permiten el revoloteo de un helicóptero, pero adaptado a una persona, para emerger varios metros de cúspide, dar giros y acontecer por encima del agua. Pero lo mejor de todo es que esta mochila le permite hacer un aterrizaje muy suave. De acuerdo a sus creadores, esta maravilla está hecha a colchoneta de fibra de carbono para que no sea demasiado pesada y que pueda ser posible traerla en la espalda y surgir con facilidad.

Todavía no están a la saldo ni sabemos cuál es su precio, pero de acuerdo al video, parece funcionar a la perfección, así que imagínate cómo te verás cuando llegues en uno de estos a la reunión ascendiente, a tu trabajo o a una cita. Encima, podrás tomar fotos y videos increíbles sin aprieto de un dron y, claro, no sufrirás más por quedarte atorado en una avenida congestionada. Todos querrán uno de estos.