Ya hay fecha de estreno para ‘La Liga de la Justicia’ de Zack Snyder, y los póster son épicos

0
46

A casi cuatro abriles del estreno de Justice League en cines, por fin ya tenemos aniversario para ver la traducción que ha estado preparando Zack Snyder desde hace varios abriles y que oportuno a la presión de los seguidores, vamos a poder disfrutar, esperando que verdaderamente cumpla con lo que se demora de ella.

Era cuestión de tiempo para que viéramos a todos los miembros de la Coalición de la Imparcialidad en la pantalla ilustre, y a posteriori de haberse ausentado conveniente a situaciones personales, el director Zack Snyder retomó el esquema que tuvo que finalizar Joss Whedon. Aunque Justice League se estrenó en el 2017, hicieron nuevas filmaciones y la película se titulará Justice League: Snyder Cut.

Luego de varios meses de incertidumbre, se anunció que esta interpretación de la película  se estrenará el próximo 18 de marzo de 2021 a través de HBO Max en Estados Unidos. Los seguidores ya se están frotando las manos y agarrando fuerza, ya que esta cinta dura cuatro horas, la más larga en la historia del mercancías de superhéroes, por lo que debe ser muy querida.

Para darle promoción a esta esperada película, HBO Max lanzó una serie de pósters oficiales en escalas de grises, una tonalidad que hace narración a que la traducción será más oscura y apegada al estilo del director Snyder.

1. La cinta perdida ya está por ser estrenada…

2. Promete mucha hecho y destrucción

3. Será una batalla épica

4. Unidos contra el mal

Por su parte, el índole del diseño Boss Logic se encargó de crear una propuesta de póster en el que vemos a todos posibles personajes que podrían aparecer en esta nueva cinta.

Aunque no es estrictamente oficial, la imagen de Boss Logic hace narración a los personajes que fueron confirmados en esta película y incluso a los que hasta ahora solo han sido un rumor, como Linterna Verde y Detective Marciano.

 

El mismo día del estreno se lanzará Wonderland at Home, una colaboración entre los restaurantes Wonderland y Warner Bros., que será una combinación entre comida y entretenimiento. Encima, el 18 de marzo se lanzará el Mother Box, que incluirá comida y bebida inspirada en los personajes de la película con la finalidad de crear una “experiencia inmersiva” sin salir de casa.

Las expectativas están por los cielos, no solo entre los seguidores, sino entre los ejecutivos, ya que puede ser una gran oportunidad para restablecerse demarcación frente al éxito que han tenido las películas de Marvel y posicionar a sus superhéroes al mismo nivel que los de la competencia, aunque claro, siempre tendrán a Batman, que es el más popular.