¡Ya hay reemplazo para Kylie Jenner en el corazón de Tyga!

0
773
loading...
loading...

 

Al rapero no le gusta perder el tiempo para encontrar a una nueva chica para divertirse y que este a su flanco.

Luego de ocurrir publicado su ruptura con la último del clan Kardashian-Jenner, este fin de semana, encontraron a Tyga con una nueva chica a su flanco, Karlie Redd, quien forma parte del show d VH1 llamado Love & Hip Hop: Atlanta.

Entreambos fueron vistos juntos en el concierto que Beyoncé llevó a lugar el día sábado en California.

La suerte de televisión fue fotografiada adyacente a Tyga a las arrabal del Rose Bowl de Pasadena, y durante el show pudieron verlos bastantes cariños abrazándose.

Luego que un afortunado de Twitter hiciera remisión a una posible nueva relación entre Tyga y Redd, el rapero no dudó en aclarar nuestra gran duda y reponer, “Detente. No estoy con ella”. bueno, a nosotros nos pareció lo contrario.

¿Tyga pretende aturdir a una de nuestras estrellas favoritas? ¡Mientras Kylie solo nos asegura que no necesita de Tyga ni a ningún otro hombre a su costado!. Intento fallido Tyga.

Lo maniático es que dos de las hermanas de Kylie incluso se encontraban en el show de “Queen Be”, Kourtney y Khloé Kardashian quienes asimismo fueron captadas por los paparazzi antaño de entrar al punto.

tyga22

loading...