Ya llegó el esperado teaser y póster de ‘John Wick: Parabellum’; ¡con mucha más acción!

0
221
loading...

A posteriori de meses de dilación y anticipación, por fin Lionsgate fue tan amable de darnos una probadita de lo que será John Wick 3, y déjenme decirles que luce como todo lo que esperamos…

La película se vehemencia Parabellum, y estará llena de grandes estrellas, siendo Keanu Reeves el protagonista de esta emocionante historia que nos ha tenido al borde del asiento desde sus pasadas entregas. A él se suman la hermosa Halle Berry, Laurence Fishburne, Ian McShane y Anjelica Huston.

Por lo que podemos ver en su teaser, la película es conveniente prometedora, y se rumora que habrá más bono y será más violenta que las anteriores, por lo que no podemos esperar a ver que sorpresas nos encontraremos.

Todavía, su director, Chad Stahelski, dejó conocer en Twitter el póster, que presenta a John Wick mirando por una ventana mojada por la calabobos del Continental Hotel en Nueva York, circunstancia donde se filmó gran parte de esta obra de arte.

poster john wick 3

La imagen presenta el logo del hotel en reversa, con la palabra ‘Excommunicado’, haciendo remisión al hecho de que Wick ha sido expulsado del hotel, que había actuado como una especie de espacio seguro o incluso contorno para los miembros de las variadas clases de criminales de Nueva York.

John fue expulsado del hotel por matar al líder de la mafia italiana, Santino D’Antonio, en el interior de los confines del hotel.

keanu reeves

La película está programada para estrenarse este 17 de mayo, así que aparten esa término, porque esto se va a descontrolar.

john wick

loading...