Ya lo sabían, los estudios lo respaldan: los seguidores de Dragon Ball son más cultos y optimistas

0
186

Hay dos tipos de hombres en este mundo: los que aman Dragon Ball y los que ni lo han manido; un estudio mostró que los primeros son más inteligentes y optimistas.

Cuando a un hombre le preguntan sobre lo mejor de su infancia, seguramente dirá que vió las mejores series animadas de todos los tiempos como los Caballeros del Zodiaco y los Supercampeones. Pero de todas las series animadas, Dragon Ball tiene una mención honorífica por los pertenencias positivos que provocó en los seguidores de este asombroso ánime.

Aunque a muchos les prohibían ver Dragon Ball por su parada contenido de violencia y sus escenas para adultos, estudios recientes han mostrado que los hombres que vieron la serie en su infancia desarrollaron personalidades más cultas y optimistas.

La investigación la dirigió el doctor Vicente Ramírez, profesor del Área de didáctica de la Universidad de Cádiz en España. El estudio reunió información de más de dos mil personas y consistió en hacer una comparación entre los que aseguraron ser admiradores de Dragon Ball y los que nunca han trillado la serie.

dragon ball

Los resultados del observación mostraron los enseres positivos en los hombres seguidores de Dragon Ball:

1. Leen más

dragon ball

El estudio msotró que la serie fue una influencia intelectual positiva, pues los fans de Dragon Ball tienen más horas de leída semanal y el número de personas que cursan y terminan estudios profesionales es decano al de las personas que nunca vieron la serie.

Las personas que nunca han manido la serie no son tan inteligentes y para muestra solamente hay que proponer que el director de la terrible película Dragon Ball: Evolution nunca vio la serie.

2. Buscadores de información

dragon ball

Así como los personajes tenían que aventurarse en lugares conveniente extraños en búsqueda de las esferas del dragón, así los admiradores de la serie aprendieron que la información importante no está al efecto de todos y que lo que verdaderamente vale la pena memorizar se encuentra en los rincones más escondidos del mundo.

Como Gohan, los fans de DB desarrollan habilidades de grandes investigadores.

3. Optimistas

dragon ball

Una de las más grandes lecciones que dejó DB a sus admiradores es que todo tiene una decisión. No hay problema tan sobresaliente ni enemigo tan esforzado que no se pueda resolver ni vencer. Los seguidores de la serie tienen viejo optimismo y perspectivas con esperanza que aquellas personas que nunca la vieron.

Ni siquiera la homicidio puede ser un impedimento ¿Verdad, Krilin?

dragon ball

4. Fuertes amigos

dragon ball

Los seguidores del ánime no tienen obligación de tener muchas amigos. Les hilván un congregación de amigos pequeño de cuatro o cinco personas con las que comparten gustos y pasiones muy similares. Los admiradores de DB tienen amigos que han durado más abriles que aquellos que no vieron la serie.

Ya lo sabían, Dragon Ball los hizo mejores personas, pero ahora igualmente los investigadores los respaldan.

dragon ball