Ya podrás visitar el set donde se filmó The Big Bang Theory en un tour de Warner Bros

0
114
loading...
loading...

¿Te imaginas entrar al pasillo y tocar la puerta de Penny tres veces?, ¿o sentarte en el afamado sofá que recogieron de la calle para manducar comida china?, ¿o incluso tomar el área donde se sentaba Sheldon Cooper? Bueno, todo esto va a ser una sinceridad muy pronto.

A partir del día 28 de junio podrás examinar el set de The Big Bang Theory pues Warner Studio lo abrirá para el notorio en caudillo, así que si tu sueño siempre ha sido conocer el oportunidad en donde se grabó esta mítica serie esta es tu oportunidad.

Las aventuras de Sheldon, Leonard, Howards, Raj y Penny fueron una parte muy importante en nuestras vidas los 12 abriles pasados, y aunque la serie se acabó hace unas cuantas semanas aún podemos seguir disfrutando de pequeñas cosas para recordarla, como inspeccionar el alojamiento 4 A, donde se grabó la serie y lo mejor de todo es que no vas a tener que firmar ningún arreglo de roomates.

Luego de 12 temporadas en las que vimos a Sheldon aventajar sus problemas de socialización o a Leonard ligarse a la chica guapa, e inclusive a Raj perder el pánico de cuchichear con una chica, la serie creada por las mentes detrás de Two and a Half Men llegó a su final y lo hizo de la mejor forma (si no lo has manido deja de acertar en este momento): con un discurso de agradecimiento por el premio Nobel, y el doctor y sabio Sheldon Cooper agradeciendo a todos sus amigos y esposa por soportarlo y aceptarlo como su compañero.

gif sheldon

Los estudios de la Warner están en Burbank, California, Estados Unidos, y adyacente a la mítica sala del casa de Sheldon y Leonard igualmente podrás encontrar otros sets famosos, como el de Friends, Batman, Casablanca, Aquaman o Wonder Woman.

Así que si tienes planeado un alucinación a California o te encuentras por la zona, esta es tu oportunidad de examinar el oportunidad donde se grabaron estas increíbles series. Te apuesto que una vez que estés en la sala de The Big Bang Theory no vas a poder evitar cantar el intro del show:

loading...