Ya puedes visitar la isla hawaiana donde se filmó ‘Jurassic Park’; es un paraíso sin dinosaurios

0
60

Hay películas cuyas locaciones son tan épicas que se vuelven un destino turístico muy popular. Desde la casa de Walter White en Arizona hasta las paradisiacas islas Phi Phi, donde se filmó la película La Playa, existen lugares que son tan épicos que los fans intentan inspeccionar y distraer en su mente las mejores escenas.

Pero el día de hoy hablaremos de un emplazamiento que muchos no sabían que existía: La hermosa isla en la que se filmó Jurassic Park y Jurassic World, donde si acertadamente no hay dinosaurios reales, vale la pena inspeccionar solo por sus paisajes.

Sí, señor, no solo podrás disfrutar de estas verdes montañas, igualmente puedes posar con algunos objetos de la equipo que usaron en la película, como los camiones exploradores que usaba Jeff Goldblum y su equipo, así como las instalaciones de entrada a Jurassic World, donde te sentirás como el mismísimo Chris Pratt entrenando dinosaurios.

chris pratt

Este impresionante puesto es el Rancho Kualoa, cerca de Kaneohe, en la isla hawaiana de Oahu, y ha sido usado como el círculo de nuestras películas favoritas. La oficina está a cargo de la clan propietaria y tiene una larga historia como ambiente de otras películas de Hollywood como Pearl Harbor, Como si fuera la primera vez, Jumanji, Lost y Godzilla.

Este hermoso motivo atraviesa una espesa zona de selva, montañas agrestes y valles a los que solo se puede impresionar a heroína, a pie o en vehículos todo contorno que el circunstancia te proporciona si tomas su popular trayecto “Hollywood’s Hawaii Backlot”, el cual cuesta 35 dólares.

jurassic park

Pero eso no es todo, ya que el rancho de 1600 hectáreas todavía ofrece un montón de divertidas actividades como galopar, estar en bici eléctrica y de montaña, kayaking, vuelos en helicóptero y una tirolesa que te permite ver todo el valle de Kaaawa, una de las locaciones de Jurassic Park.

Por otro costado, los fanáticos de la franquicia estarán encantados de conocer que Jurassic World: Dominion ha terminado sus grabaciones. La producción de esta entrega había sido retrasada conveniente a la pandemia por coronavirus, pero el director Colin Trevorrow confirmó que las filmaciones finalizaron exitosamente en noviembre.

jurassic park

El estreno de la película está programado para el 9 de junio del presente año y contará con la décimo de los actores originales Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum, así como las estrellas de la nueva franquicia: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y sus poderosos tacones.

72b08a5143ea0bdd