Ya salió el primer reto estúpido del año 2019: el #BirdBoxChallenge; no lo intenten en casa

0
373
loading...

Luceros que no ven, caídas y golpes que sí se sienten; así es el nuevo batalla tonto inspirado en la película Bird Box con el que internet le da la bienvenida al 2019.

Tan pronto como nos habíamos despedido de los retos rídiculos del 2018 y ya apareció el primer challenge incongruencia del 2019 que, aunque todavía no ha perjudicado severamente a nadie, ya está causando estragos en las redes sociales.

Se trata del Bird Box Challenge, inspirado en una de las más recientes películas de Netflix y estelarizada por Sandra Bullock. En el filme, la protagonista y sus hijos deben perdurar sus luceros vendados para evitar mirar a misteriosas criaturas que hipnotizan a quien las ve.

En la cinta, los personajes deben tener siempre una venda en los luceros cuando salen de casa y hacer actividades cotidianas a ciegas para sobrevivir. El pelea se trata precisamente de vendarse los luceros y hacer cosas que son parte de una rutina diaria: levantarse, ingerir, subir escaleras, etc.

En tan solo unos días, internet se ha llenado de videos de clan con los luceros cubiertos haciendo cosas. Algunos son parodias de escenas de la película y otros son creaciones “originales”. Por supuesto que esto significa solo una cosa: multitud tropezando y golpeándose a ciegas.

Por divertido que resulte, Netflix está advirtiendo a la familia que no se deje soportar por la emoción de un pelea vírico y eviten lastimarse al hacer el Bird Box Challenge.

No puedo creer que tenga que afirmar esto: POR FAVOR, NO SE LASTIMEN CON EL BIRD BOX CHALLENGE. No sabemos cómo empezó, y apreciamos el cariño, pero NIÑO y NIÑA solo tienen un deseo para el 2019 y es que ustedes no acaben en el hospital adecuado a los memes.

bird box challenge niño

Aún no se han reportado accidentes graves por intentarlo, pero la plataforma quiere evitar que las personas se lastimen y que ocurra un feo incidente, como el de la mujer que fue atropellada por hacer el kiki challenge.  Lo peor es que no les baste hacerlo solos, sino que algunos hasta involucran a sus hijos en su tonto duelo.

bird box challenge niños

Escuchando a los pájaros #BirdBoxchallenge.

La película Bird Box se ha convertido en un éxito seguro, pero con este oposición tonto lo único seguro que tendrán quienes lo intenten será el dolor. Si el coito es ciego, el bienquerencia por participar en los retos tontos todavía a cegado a los internautas.

bird box gif

loading...