Yamila Reyna abandonó grabaciones de “Ámbar” por emergencia familiar

0
845
loading...
loading...

La actriz Yamila Reyna es conocida en el medio por tener siempre buen humor y estar dispuesta a ayudar a sus compañeros de equipo. Con su personaje de “Luli” en la teleserie de mega “Ámbar” se ha rebaño el cariño del notorio, quienes la van a ver a sus stand-up.

Pero la argentina no lo está pasando proporcionadamente e incluso debió dejarse llevar las grabaciones de “Ámbar” por una emergencia acostumbrado. Su papá, Daniel Humberto Reyna de 63 abriles, conocido cantante argentino asimismo llamado “el cuartetero Sebastián”; fue hospitalizado a fines de la semana pasada producto de una germen estomacal.

Pero su estado de salubridad es delicado producto del cáncer de colon que le fue descubierto el 2014. Yamila Reyna habló sobre esto con Página7; “La decisión la pude tomar gracias a la humanidad del equipo de producción y dirección de la teleserie) que me permitieron viajar y que agradeceré de por vida”.

Contando detalles del estado de vigor de su padre; “un cuadro de dolor abdominal. Estaba con un punto de partida de infección a nivel de su vesícula, con focos múltiples, por lo que se lo pasó a terapia intensiva. Ahora, se van a intentar distintos tratamientos pues el cuadro no es sencillo”.

Finalizando; “Estoy con el acá instalada a su lado, pero ya tengo que volver a Santiago por temas laborales que tengo pactados. Solo espero la pronta mejora de mi padre, porque jamás pierdo la fe. Agradeceré de por vida haber podido llegar a darle la mano al gran amor de mi vida, mi papá”.

loading...