Yamila Reyna reveló detalles de su primer encuentro con Paloma Aliaga

0
691
loading...
loading...

La actriz Yamila Reyna siempre se ha mostrado alegre en los medios, pero con su personaje de “Luli” en la teleserie “Ámbar” se ganó el cariño del conocido. El mismo que aplaude su ilustre aspaviento de reconciliar a Daniel Valenzuela con su ex Paloma Aulaga.

Lee aquí: Yamila Reyna sobre su relación con Daniel Valenzuela: “Me quiero casar”

La propia argentina publicó en Instagram una foto inmediato a la grupo de Daniel Valenzuela, en la que aparece su hermano Cristóbal y su ex Paloma Aulaga, quienes comenzaron una relación hace un par de abriles. Esto llamó la atención de los medios, pero para Yamila Reyna es ordinario amparar una sana convivencia con la ex pareja de Daniel.

Por eso no tuvo problemas en revelar detalles del primer conversación que tuvo con Paloma Aulaga, contando a LUN: “Paloma se consiguió mi teléfono y me llamó. Me dijo: ‘Te quiero invitar a suceder el Año Nuevo con nosotros y las chicas. Ellas me han hablado mucho de tí”. Yo me quedé helada, no me lo esperaba. Le agradecí, pero le comenté que ya tenía una cena con mis amigas. Fui a saludar posteriormente de las 12. Ahí, Dani me los presentó”.

Aunque en dicha ocasión no pudieron murmurar mucho, porque había demasiadas personas en el ocupación, Yamila Reyna dijo que todo ocurrió en un esfera encantador. Señalando, “Creo que mi reacción ayudó a Dani a relajarse, porque estaba un poco nervioso. Cuando me vio bailando al medio de la pista, se le pasó”.

Adicionalmente contó que la clan del animador logró aventajar la infidelidad de Paloma Aulaga, quien se involucró con el hermano de Daniel Valenzuela, teniendo luego un bebé. “Siempre le estoy diciendo al Dani que nos quedemos un poco más. Todos han dejado atrás los malos momentos” comentó.

paloma y cristobal

Finalmente la actriz de mega dijo que está eficaz y muy enamorado y como lo reveló hace unos días, su sueño es casarse.

¿Qué te parece?

loading...