Yamna Lobos comparte importante logro relacionado con el baile

0
538
loading...
loading...

La danzante Yamna Lobos, se hizo conocida en nuestro país al participar en el programa “Rojo, Fama Contrafama”. Pero luego del término del espacio de TVN, incursionó en el ámbito de los realitys, siendo parte de “Mundos Opuestos”, para después incorporarse a “Yingo” como grupo.

Claro que hace conveniente tiempo, la adolescente se alejó de la pantalla chica para dedicarse a proyectos personales y al danza, pues esta disciplina siempre ha sido su gran pasión.

Lee aquí: Yamna Lobos asegura que sufrió bullying en su paso por la Concepción 2000.

Sin secuestro, Yamna nuevamente se hizo parte de los medios, tras convertirse en la coreógrafa oficial para acoger al Papa Francisco en enero de 2018. Trabajo que la tiene acertado, ya que tuvo que postular a este trabajo y presentar algunas coreografías antiguamente de que la seleccionaran.

Sobre esto conversó con el diario La Cuarta,  asegurando que, “es un hecho histórico. Ser parte de algo así con mi academia, como coreógrafa y bailarina es único. Acá estamos trabajando con niños vulnerables, creando inclusión y llevando un mensaje de unidad”, indicó.

Cerca de memorar que la visitante del pontífice a Pimiento, no ha estado exenta de polémicas, esto luego de  que se revelara la millonaria cantidad de hacienda que se necesita para traerlo: más de 4 mil millones de pesos, por lo que se ha hecho un llamado a los fieles a cooperar.

Pero frente a este tablas, la almea es categórica con su opinión, “La gente nunca está conforme. Siempre habrá detractores, porque no están de acuerdo por temas religiosos, políticos o sociales. Fuera de eso, siento que el país necesita esta visita”, indicó.

Para finalmente pegar, “Lo que generará esto es más valioso que el dinero, ya que es algo de amor, unión, que no tiene que ver con la religión, sino con algo más espiritual, y espero que todos lo vean de esa manera”.

¿Qué te parece?.

loading...