Yanet García por fin rompe el silencio sobre por qué su novio la cortó por el Call of Duty

0
101

Todos conocemos a la bellísima Yanet García, de quien recientemente nos enteramos que anda por la vida solterita, a posteriori de que su novio, el atleta de videojuegos profesional, Douglas ‘FaZe Censor’ Martin, decidiera querer ocurrir más tiempo jugando Call of Duty que con ella, ¡qué desdicha!

Martin dio la notificación a través de un video donde explicó que, aunque quería mucho a Yanet, su carrera igualmente era importante y que la bella chica del clima resultaba una distracción en sus metas. Y, osea, lo entendemos pero, ¿en serio amigo?

janeth garcía

Este es el video donde Douglas cuenta lo sucedido:

Pero esa es su traducción de la historia, y la bella chica había preferido no dar comentarios al respecto y simplemente lanzó algunas indirectas en redes sociales, donde decía estar acertadamente. Pero en un giramiento inesperado de las cosas, apareció en televisión y explicó que ella lo entendía y que no lo juzgaba.

La maniquí mexicana dijo que no esperaba que Douglas la dejara y que prefiriera dedicarse de saciado a los juegos, pero dejó en claro que se enfocará en memorar lo bueno de su relación pues “fue hermosa mientras duró”.

yanet garcía y novio

Sobre la ruptura dijo: “Estoy tranquila, en paz, me silencioso con lo bueno de la relación en mi corazón. Estuvimos en una relación a distancia. Fue muy difícil.

De hecho no lo juzgo, por el contrario, le deseo éxito y espero que gane el campeonato y le de todo lo que el quiere”.

Adicionalmente, la belleza de 27 abriles recalcó entender que eran una pareja mediática, y que cada uno está comprometido con su trabajo y sus seguidores. Dijo sentirse sorprendida, pero a la vez entiende y respeta la valor de Douglas.

Finalmente, cuando se le preguntó a Yanet si volvería con él en algún momento, ella simplemente respondió: “No, no lo creo. Confío en Dios, él tiene algo mejor para mí”.

Y no lo dudamos…

yanet garcía

Yanet García

Yanet García

Yanet García